Solicite una cita COVID-19

English

Thundermist tiene pruebas limitadas de COVID-19. Necesitamos priorizar a los pacientes más enfermos.

1. Responda las siguientes preguntas con atención para que podamos ayudarle con la atención adecuada.

2. Sus respuestas lo llevar a nuestra página de reservas en línea. Debe utilizar un número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico válidos para programar su cita. Es possible que no reciba una confirmación inmediata de su cita. Si reserva su cita después de las 3pm, eres possible que no reciba una confirmación hasta manaña. Por favor no haga otra cita.

3. Si usted todavia no tiene una cuenta en el portal de pacientes de Thundermist, crearemos una automáticamente para usted. Utilizará su cuenta del portal del paciente para registrarse para su cita y para ver los resultados de sus pruebas. Los pacientes de 12 a 17 años no pueden registrarse en nuestro portal para pacientes. Enviaremos un correo electrónico a los pacientes de 12 a 17 años para completar su registro.

4. Le enviaremos un correo electrónico, de Lunes a Viernes, de 7 a.m. a 3 p.m. para completar la configuración del portal del paciente. Si necesita ayuda con el portal del paciente, llame a nuestros expertos al (401) 424-9308, de Lunes a Viernes, de 9 a.m. a 4:30 p.m.

5. Complete su registro para pacientes en el portal del paciente de inmediato cuando reciba el correo electrónico. Cancelaremos su cita si usted no está registrado antes de su cita.

Thundermist y muchos centros de salud calificados federal en todo el país utilizan eClinicalWorks (eCW) como vendedor de sus registros de salud electrónicos. El sistema de hacer su cita en línea que se utiliza cuando sigues abajo es el único sistema de reservar en línea que es ofrecido de eCW. Actualmente, el sistema de reservar en línea de eCW no cumple con las espectativas de Thundermist en cuanto a inclusión cultural. Específicamente, el sistema solo ofrece marcadores de género binarios (masculino y feminino) y no está traducido al español.

Esto es inaceptable para Thundermist.

eCW ha prometido solucionar el problema antes del 31/03/21. Por favor piense en firmar nuestra petición para que eCW sepa por qué es importante que los sistemas de registros medicos sean inclusivos y que deben cumplir con la fecha prometido para solucionar estos problemas.

Haga clic aquí para firmar nuestra petición.

Marque la casilla para dar su consentimiento y continuar.

Thundermist Health Center puede enviarme un mensaje de texto e inscribirme en su portal para pacientes. El personal de Thundermist puede hacerme una prueba de COVID-19. Thundermist puede facturar por mi atención si tengo seguro. Thundermist me proporcionara cuidados mismo si no puedo pagar. Puedo ser elegible para descuentos según los ingresos y el tamaño de mi familia. Permito que Thundermist comparta los resultados de mis pruebas con otros médicos que me brindan atención. Soy el paciente o padre / tutor legal del paciente. Tengo 16 años o más.