¡Traducción al Español Aquí!

Las personas mayores de 5 años pueden recibir la vacuna COVID-19 en Thundermist. No hay presencia del gobierno en las clínicas de vacunación Thundermist.

¿Quién puede recibir la vacuna en Thundermist?

Todas las personas que viven en Rhode Island de 5 años o más ahora son elegibles para la vacuna COVID-19. No es necesario ser un paciente de Thundermist.

Pacientes de 12 años o más

Woonsocket – 12 Años o Más 

West Warwick – 12 Años o Más

South County – 12 Años o Más

Pacientes de 5 a 11 años

Woonsocket – 5 a 11 años

West Warwick – 5 a 11 años

South County – 5 a 11 años (Llamar para una cita– 401-783-0523)

Servicios en Persona Sin Cita

La vacuna COVID-19 está disponible en todas las ubicaciones de Thundermist sin una cita. El suministro de vacunas es limitado.Es posible que necesitemos programar su vacuna para otro día. Puede haber un largo tiempo de espera debido al alto volumen los fines de semana y las tardes.

de lunes a viernes– 8 a.m. to 8 p.m.

Fines de semana y festivos – 9 a.m. to 5 p.m.

Tenga en cuenta: Nuestra ubicación de South County solo puede vacunar a pacientes de años o más sin cita previa.

Las Ubicaciones de Thundermist:

Woonsocket: 450 Clinton Street

West Warwick: 186 Providence Street

South County: 1 River Street, Wakefield

Mas Informacion: 

haga clic aquí para obtener información sobre la vacuna COVID-19 y qué esperar después de vacunarse.

Refuerzos de la vacuna COVID-19

Las vacunas de refuerzo ya están disponibles para las vacunas Moderna, Pfizer, y Johnson & Johnson COVID-19.

Las vacunas de refuerzo: Moderna y Pfizer

Algunas personas que recibieron la vacuna Moderna y Pfizer COVID-19 deben recibir una vacuna de refuerzo. Las personas que responden SÍ a estas tres preguntas son elegibles para un refuerzo (tercera dosis de vacuna):

  1. ¿Recibió la vacuna Moderna o Pfizer COVID-19?
  2. ¿Han pasado seis meses desde su segunda dosis de la vacuna?
  3. ¿Cumple uno de los siguientes criterios?
  • Personas de 65 años o más
  • Personas de 18 a 64 años con afecciones médicas subyacentes, como enfermedad pulmonar o renal crónica, cáncer, estado inmunocomprometido, demencia y condiciones neurológicas, diabetes, condiciones cardíacas y/o basado en sus beneficios y riesgos individuales.
  • Personas de 18 a 64 años de edad que tienen un mayor riesgo de exposición al COVID-19 y transmisión debido a donde trabajan o viven.

Las vacunas de refuerzo: Johnson & Johnson (Janssen)

Algunas personas que recibieron una sola dosis de la vacuna Johnson & Johnson (Janssen) COVID-19 deben recibir una vacuna de refuerzo. Las personas que responden SÍ a estas preguntas son elegibles para un refuerzo (segunda dosis de vacuna):

  1. ¿Han pasado dos meses desde que recibió la vacuna Johnson & Johnson COVID-19?
  2. ¿Tiene 18 años o más?

 

¡Cómo Recibir Una Vacuna de Refuerzo!

La mejor manera de programar una cita es en línea. También puede llamar al (401) 767-4100. Espere largos tiempos de espera de llamadas.

Las personas que son elegibles pueden recibir una dosis de refuerzo de la vacuna en Thundermist. No es necesario ser un paciente de Thundermist.

También puede recibir una inyección de refuerzo en Comfortable Care. Entre en cualquier ubicación de Thundermist Comfortable Care durante la semana de 8 a.m. a 8 p.m. o los sábados de 9 a.m. a 5 p.m.

Es importante que las personas elegibles reciban una vacuna de refuerzo. Es la mejor manera de protegerlo a usted y a su familia del COVID-19.

No hay costo de bolsillo para la vacuna COVID-19. No hay presencia gubernamental en Thundermist. Los pacientes que recibieron la vacuna fuera de Thundermist deben traer prueba de vacunación a su cita para una tercera dosis.