Vacuna para el COVID-19

Vacuna para el COVID-192021-04-27T10:34:47-04:00

Vacuna para el COVID-19

Visite nuestra página de citas de vacunas para obtener más información sobre quién es elegible y cómo programar una cita.

Obtenga más información sobre la vacuna COVID-19

Vacuna Johnson & Johnson 

El Departamento de Salud de Rhode Island anunció el 26 de abril de 2021 que Rhode Island reanudará la administración de la vacuna de COVID-19 de Johnson & Johnson. Esta decisión se tomó siguiendo la recomendación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de que se levantara la pausa temporal en la administración de la vacuna Johnson & Johnson. Las agencias confían en la seguridad y eficacia de la vacuna para prevenir COVID-19. La pausa en la administración de la vacuna Johnson & Johnson demuestra que contamos con rigurosos sistemas de seguridad y que esos sistemas funcionan. Vacunarse es la mejor manera de protegerse y proteger a sus seres queridos contra el COVID-19. Thundermist continúa administrando la vacuna Moderna en la mayoría de nuestras clínicas de vacunación.

Todos los estudios muestran que la vacuna COVID-19 es segura y eficaz. Las vacunas COVID-19 se han probado en grandes ensayos clínicos con personas de diferentes edades, razas y etnias.

Se tomaron todas las medidas para asegurarle que la vacuna es segura y eficaz.

Las vacunas COVID-19 se mantienen con los mismos estándares que otras vacunas para garantizar que sean seguras. Los expertos médicos de Thundermist sugieren a todos a vacunarse cuando la vacuna este elegible. Usted ayudará a acabar con el virus del COVID-19. La vacuna mantendrá a usted y a su familia seguros.

Quién no se deben vacunarse?

  • Si usted ha tenido una reacción alérgica grave (anafilaxia) o una reacción alérgica inmediata, incluso si no fue tan grave, a cualquier ingrediente de una vacuna del COVID-19, no debe recibir una vacuna de COVID-19.
  • Si ha tenido una reacción alérgica grave (anafilaxia) o una reacción alérgica inmediata después de recibir la primera dosis de la vacuna, no debe recibir otra dosis de la vacuna de COVID-19.
  • Si tuvo síntomas como urticaria, hinchazón o sibilancias (dificultad respiratoria), puede ser elegible para recibir la segunda dosis de la vacuna en un centro de atención de alto nivel; comuníquese con su doctor primario.
  • Esto incluye reacciones alérgicas al polietilenglicol (PEG) y polisorbato. El polisorbato no es un ingrediente de ninguna de las vacunas de COVID-19, pero está estrechamente relacionado con el PEG, que se encuentra en las vacunas. Las personas alérgicas al PEG o al polisorbato no deben recibir una vacuna de COVID-19. 
  • Si recibió terapia con anticuerpos pasivos (anticuerpos monoclonales o suero de convalecencia) como tratamiento para COVID-19 en los últimos 90 días.
  • Si recibió alguna vacuna en los últimos 14 días.
  • Si tuvo una prueba positiva para COVID-19 recientemente y aún se encuentra dentro del período de aislamiento requerido.

Obtenga más información con nuestros provedores de Thundermist sobre el Covid-19.

Go to Top