Vacuna para el COVID-19

Vacuna para el COVID-192021-02-26T12:55:13-05:00

Vacuna para el COVID-19

Thundermist tiene vacunas para COVID-19 muy limitadas. Thundermist solamente puede vacunar a pacientes de 65 años o más. Usted debe haber recibido atención en Thundermist (cualquier servicio en cualquier de nuestros sitios) en los últimos tres años. No podemos vacunar a nadie menor de 65 años. No tenemos una lista de espera tampoco. Adicionamos nuevas citas diariamente, pero usted debe tener una cita.

La mejor manera de evitar una espera en el teléfono es hacer una cita para vacunas en línea. Visite www.ThundermistHealth.org y haga clic en “Citas para vacunas”. Usted responderá preguntas para determinar si usted es elegible para la vacuna en este momento. Si es elegible, verá las citas disponibles y podrá programarlas.

También puede llamar al (401) 767-4100 y presionar 2 para programar una cita. El mejor momento para llamar es después de las 4 p.m.

Es posible que pueda obtener una cita de vacunación antes en un sitio de vacunación administrado por el estado. Visite vaccinateri.org o llame al (844) 930-1779 para hacer una cita en los sitios de vacunación administrados por el estado. También puede encontrar sitios de vacunación adicionales en covid.ri.gov/vaccination.

Obtenga más información sobre la vacuna COVID-19

Todos los estudios muestran que la vacuna COVID-19 es segura y eficaz. Las vacunas COVID-19 se han probado en grandes ensayos clínicos con personas de diferentes edades, razas y etnias.

Se tomaron todas las medidas para asegurarle que la vacuna es segura y eficaz.

Las vacunas COVID-19 se mantienen con los mismos estándares que otras vacunas para garantizar que sean seguras. Los expertos médicos de Thundermist sugieren a todos a vacunarse cuando la vacuna este elegible. Usted ayudará a acabar con el virus del COVID-19. La vacuna mantendrá a usted y a su familia seguros.

Quién no se deben vacunarse?

  • Si usted ha tenido una reacción alérgica grave (anafilaxia) o una reacción alérgica inmediata, incluso si no fue tan grave, a cualquier ingrediente de una vacuna del COVID-19, no debe recibir una vacuna de COVID-19.
  • Si ha tenido una reacción alérgica grave (anafilaxia) o una reacción alérgica inmediata después de recibir la primera dosis de la vacuna, no debe recibir otra dosis de la vacuna de COVID-19.
  • Si tuvo síntomas como urticaria, hinchazón o sibilancias (dificultad respiratoria), puede ser elegible para recibir la segunda dosis de la vacuna en un centro de atención de alto nivel; comuníquese con su doctor primario.
  • Esto incluye reacciones alérgicas al polietilenglicol (PEG) y polisorbato. El polisorbato no es un ingrediente de ninguna de las vacunas de COVID-19, pero está estrechamente relacionado con el PEG, que se encuentra en las vacunas. Las personas alérgicas al PEG o al polisorbato no deben recibir una vacuna de COVID-19. 
  • Si recibió terapia con anticuerpos pasivos (anticuerpos monoclonales o suero de convalecencia) como tratamiento para COVID-19 en los últimos 90 días.
  • Si recibió alguna vacuna en los últimos 14 días.
  • Si tuvo una prueba positiva para COVID-19 recientemente y aún se encuentra dentro del período de aislamiento requerido.
Preguntas frecuentes sobre COVID-19
COVID-19 Mitos versus hechos
LEARN MORE2020-08-21T10:18:27-04:00
Go to Top